El diputado de Cultura Manuel Guzmán junto al teniente de alcaldía de Oria, Antonio Torrente durante la presentación de este nuevo ciclo.

El municipio de Oria acoge del 7 de julio al 11 de agosto, la XII edición de ‘Rincones de Música y Palabra’ que reunirá a Manuel Luna, Arco, Lewa, Carmen París, Seda & Bambú, Mujeres con Raíz, Alexis Díaz-Pimienta Pedro Cardoso, y Soleá Morente

Estos ’Rincones de Música y Palabra’ constatan una apuesta decidida del Ayuntamiento de Oria por hacer de la cultura un elemento distintivo del municipio. Historia, patrimonio y tradición vertebran este proyecto de música y oratoria, enfocándolo como una ventana turística desde la cual reivindicar el valor de la cultura rural de Oria y del Valle del Almanzora.

Oria vuelve a convertir sus calles en ‘Rincones de Música y Palabra’ con el apoyo de Diputación. Ocho actuaciones y más de una docena de actividades paralelas completan la 12ª edición de este Programa Cultural que es un referente en el norte de la provincia de Almería y que cuenta con la colaboración de la empresa Cosentino.