El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Fidela Campiña de Tíjola.

El municipio de Tíjola albergó la presentación en sociedad de la Fundación María Fernández Vega, nombre que recibe en honor a la madre del CEO del grupo y también Presidente de la misma, Juan Manuel Reche Fernández, y que tendrá competencia estatal.

Numerosas fueron las caras conocidas que allí se dieron cita, entre ellos representantes de las distintas administraciones a nivel local, provincial, autonómico y nacional, así como amigos y familia, todo ello amenizado por el presentador sevillano, el humorista Manu Sánchez.

“Esta Fundación nace desde el férreo compromiso que nuestra empresa ha ido gestando a lo largo de nuestra dilata carrera profesional con la sociedad y con el ámbito más social de la misma”, aseguró Juanma Reche.

“Entre sus fines están el cuidado y apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad económica y social, y la integración social y laboral de las personas con discapacidad y colectivos más vulnerables”, añadió.

Asimismo se presentó su próximo proyecto, un centro inclusivo e intergeneracional que será un punto de encuentro, donde se reconocerá la singularidad dentro de la diversidad, y que permitirá recuperar costumbres basadas en un modo de vida sostenible, todo ello rodeados de un ambiente lúdico e integrador, y que tendrá una extensión de más de 33.000 m2.

La puesta en marcha de este, proyecto supondrá la aparición de nuevas oportunidades tanto a nivel comarcal como provincial, convirtiéndose ahora mismo, como uno de los proyectos más ilusionantes del grupo con sede en Tíjola.