El que fuera director del Imserso asume tras la dimisión de Juan Antonio Lorenzo.

Manuel Martínez Domene ha sido elegido nuevo alcalde de Serón. El que fuera director del Imserso y vice Consejero de Igualdad y Políticas Sociales, que concurrió a las elecciones municipales como segundo suplente en las listas a las elecciones municipales en 2019, continuará al frente del municipio lo que resta de legislatura.

El nuevo regidor, a quien le unen lazos familiares con el alcalde saliente, ha prometido su cargo de alcalde después de incorporarse como concejal del consistorio seronés.

Para que ello fuera posible, hasta cinco candidatos en orden de sucesión han tenido que dejar paso a Domene, quien ha prometido «aprovechar los retos y oportunidades que nuestro pueblo tiene por delante; un nuevo tiempo político marcado por la presencia de un nuevo alcalde, tarea que asumo con honor y con una enorme responsabilidad para dirigir los asuntos públicos de Serón, con exigencia ética, con transparencia, con rigor, con honestidad, con humildad y sensible ante las necesidades de la ciudadanía”.