Una variada oferta turística ha presentado la Asociación de Empresarios local.

En la mañana del 13 de marzo 2019, la asociación de empresarios “TURISMO ALMANZORA” ha participado en 10 reuniones con tour operadores, agentes turísticos y prescriptores internacionales, españoles y algunos de Almería.

El catálogo de actividades para viajes de grupo que ha presentado Turismo Almanzora ha sorprendido a los operadores que no esperaban que en Almería pudieran tener una oferta tan amplia y variada de actividades.

Está jornada ha sido organizada por la Cámara de Comercio de Almería en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce dentro del programa PIP (Plan Internacional de Promoción) que tiene como fin promover la Internacionalización de las Pymes ofreciendo a los ciudades europeas -donde se realizan vuelos directos desde Almería- la posibilidad de que conozcan la oferta de la provincia de Almería como destino turístico.

La asociación de empresarios turísticos del Almanzora ha valorado muy positivamente el evento ya que también le ha permitido darse a conocer a otros agentes de la provincia.