
El destino ‘Costa de Almería’ ha ‘aterrizado’ en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) exhibiendo las razones que lo convierten en el mejor destino de todo el país. En la primera jornada en el Pabellón 5 de IFEMA, la provincia de Almería ha inaugurado su escenario exhibiendo las propuestas de municipios, mancomunidades y empresas en los segmentos de turismo inclusivo, cultural, activo, sol y playa e interior.
La Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora ha presentado una campaña sobre los cuatro pilares que definen la comarca: Naturaleza, Patrimonio, Fiestas y Gastronomía.
A través de un vídeo presentado por el presidente Antonio Ramón Salas, se mostraron a los asistentes los principales recursos turísticos de una comarca que está conectada por el corredor de la Vía Verde del Almanzora.
El vicepresidente de Diputación, Fernando Giménez, ha asegurado que el Almanzora representa la diversidad que ofrece la provincia: Todos los segmentos, incluso Sol y Playa con la Balsa de Cela: “Nos sentimos orgullosos de una comarca que es fundamental para el PIB Provincial y que ha logrado despuntar dentro del Turismo de Interior de la provincia por su oferta diversificada”.
