
El próximo 1 de julio arrancará una edición muy especial de los Cursos de Verano de la Universidad de Almería. La oferta formativa estival de la UAL cumple 25 ediciones y celebrará sus bodas de plata con 26 cursos repartidos en doce sedes repartidas por toda la provincia.
“Tras 25 años, podemos afirmar sin equivocarnos que nuestros cursos se han convertido en un referente en la oferta estival de cursos universitarios. Son toda una seña de identidad de la Universidad de Almería como institución de enseñanza superior. Cuidamos la selección y actualidad temática, la calidad y relevancia de los ponentes, y, no menos importante, también cuidamos la atención a los asistentes a nuestros cursos. Tras 25 años de experiencia, nos hemos asentado como un referente en el panorama universitario de verano, además de haber consolidado la extensión de la Universidad a la provincia con una oferta formativa de primer nivel”, ha destacado en la presentación de esta edición el rector de la UAL, José J. Céspedes Lorente.
Los Cursos de Verano contarán con mayor número de sedes que nunca, haciendo llegar los mismos a más rincones de la provincia que en ninguna edición. Almería, Observatorio de Calar Alto, Roquetas de Mar, Dalías, Tíjola, Sorbas, Vera, Fondón, Cuevas del Almanzora, Purchena, Vélez Rubio y Vélez Blanco serán los lugares en los que se den cita las personas que ocupen las 765 plazas que se ofertan, aunque está previsto ampliar matrícula en función de la demanda y de las características de cada curso.