
Este domingo 4 de septiembre el CDV Albox vuelve a la carga después de culminar la temporada pasada con buenas sensaciones, un equipo muy compacto y una afición que ha recobrado la ilusión.
El grueso de la plantilla se mantiene con muy pocas bajas y algunas incorporaciones que reforzarán la meta y la línea de la zaga bajo las directrices de Miguel Estévez que asume la gestión del vestuario en esta nueva temporada.
Todas las esperanzas y los focos están puestos en un equipo humilde al que no le falta compromiso y calidad, algo valorado muy positivamente por la afición albojense que antes del inicio de la temporada ya ha convertido en un éxito la campaña de abonados.
La primera cita en el Municipal de “Las Ventas” será ante la UD Pavía en un partido de la Copa de Andalucía que puede ser el primer paso de una lista de eliminatorias de las que saldrán los afortunados que entren en el bombo del sorteo de la Copa de S.M. el Rey y puedan medirse a rivales de primer nivel.
El equipo pide a la afición que los acompañe este domingo en el partido de ida que disputará como local a las 19 horas en un encuentro que se promete reñido por el potencial del rival.
La vuelta se disputará el próximo domingo día 11 en el Complejo Deportivo Municipal Tito Pedro de la capital.
