Encuentran el cuerpo sin vida de un vecino de Albox dentro de un coche calcinado

La mañana de este viernes sobre las 9,30 horas, en el municipio de Albox, en una vaguada de olivos entre los parajes de la Hortichuela y la Aljambra, los bomberos han descubierto el cuerpo sin vida de un hombre de 59 años de edad dentro de un vehículo calcinado.

Se trata de un Seat Córdoba que se incendió por causas que se investigan, al parecer cuando J.A.P.G., vecino de Albox, se disponía a realizar labores de labranza, ya que entre los objetos que portaba en el vehículo, se encontró una motosierra y gasolina.

Hasta el momento se continúan investigando las causas del suceso que determinaron el fallecimiento de J.A.P.G., aunque en principio se cree que el vehículo podría haberse quedado atascado en un bancal y la intentar salir, las chispas podrían haber provocado el incendio.

Habría sido un vecino quien llamó al servicio de Emergencias 112 para solicitar asistencia debido a que se encontraba un coche en llamas en la calle Oro Vista. 

Con esta información, la central coordinadora movilizó a los Bomberos de Levante, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.