Hallan muerto de un disparo a un empresario albojense en República Dominicana

Apareció muerto en su coche con un tiro en la cabeza.

El empresario de origen albojense Antonio Jiménez López, de 59 años de edad, ha sido hallado muerto con un disparo en la cabeza en un camino rural sin asfaltado de la provincia de Monte Cristi, en República Dominicana, zona a la que viajaba habitualmente por ser de allí su actual pareja con quien tenía un hijo. 

El hombre, natural de Albox , se dedicaba al negocio de las plantas y las flores, siendo dueño del vivero Nazagarden, ubicado en el municipio sevillano de Dos Hermanas, donde residía desde hace años. 

La policía dominicana encontró el pasado sábado el vehículo del empresario y en su interior estaba su cadáver, con un disparo en la cabeza. El fallecido aún llevaba puesto el cinturón de seguridad y tenía el pie sobre el pedal de freno. Los agentes encontraron su cartera con el DNI, el pasaporte español y algo de dinero. Al parecer no existen indicios de que el cuerpo fuera trasladado hasta el lugar donde lo encontraron.

Hasta el momento la investigación se mantiene abierta tratando de determinar si el empresario albojense fue asesinado o se trata de un suicidio, hipótesis con la cual están trabajando los medios de comunicación locales.