
Esta tienda de chucherías lleva años llevando la alegría a sus clientes, en esta ocasión han vendido un décimo y 6.000 euros de premio.
Remedios Rubio y Remedios Jiménez son madre e hija. Ambas regentan una tienda de chucherías en el Barrio de La Loma, en la Calle San Leonardo, número 15. Y una navidad más han vuelto a hacerlo. Han llevado la alegría a sus clientes con un décimo del quinto premio, el 77715 agraciado con 6000 euros.
El décimo premiado fue vendido por terminal, como todos lo que se venden en esta pequeña tienda, y según cuentan a La Comarca Noticias. “No sabemos quien ha sido el ganador o la ganadora, nadie ha venido a vernos aún, pero creemos que es de los vendidos hace tiempo, porque esa terminación, el 15 siempre se agota de los primeros” nos explica Reme hija emocionada junto a su madre esta mañana de lunes, todavía sin terminar el Sorteo Extraordinario de Navidad.
No es la primera vez que dan suerte a sus clientes. Son especialistas en vender décimos sueltos con premio cada 22 de diciembre. Así sucedió en 2015 con un quinto premio, en 2016 vendieron el segundo premio, en 2018 un tercer premio, en 2020 un quinto premio, sin contar los premios dados a lo largo del año.
La dueña de Peque Golosinas reconoce que para ellas dar un premio de estas características “supone mucha alegría porque le damos a la gente felicidad y espero que les ayude a salir adelante” concluye emocionada Reme Rubio.
