Demasiado castigo para el Cantoria: 0-3

Godwin acaba de marcar el segundo tanto que pone tierra de por medio en la eliminatoria.

La tarde de este domingo se disputó en el municipal Los Olivos de Cantoria, el partido correspondiente a la eliminatoria por cuartos de final de la Copa Andalucía, entre el local, el Cantoria 2017 y el Villacarrillo de Jaén.

El resultado final fue de 0 a 3, demasiado castigo para el aurinegro que llevó el peso del encuentro durante gran parte de los 90 minutos, con una afición que empujaba a los dirigidos por Ricardo Mora en busca de un gol que nunca llegó.

El visitante, con mucho orden esperó su oportunidad. En la primera mitad, Alberto, el 1 local, fue un espectador de privilegio ya que los jugadores del Villacarrillo no pisaron el área en los primeros 45 minutos.

Pero errores puntuales condenaron a los cantorianos que ahora tendrán que viajar a Jaén con un resultado que pone la eliminatoria muy cuesta arriba.

En el minuto 18 de la segunda mitad, un penalti convertido por Tomás daba la ventaja a los azules. 

Penalti clave convertido por el capitán visitante, Tomás.

A partir de ahí se jugó muy poco. Roces, caídas, exageraciones, con el único de fin de que corriera el reloj.

En el minuto 85, las 600 personas que colmaron Los Olivos, pidieron una mano dentro del área visitante que el colegiado no otorgó.

Dos minutos más tarde, un fallo en la defensa local propició el gol de Godwin que fusiló a Alberto.

En el descuento, Galeano a la salida de un córner y de cabeza, batió al portero del Cantoria y puso cifras finales al marcador. A poco de finalizar el encuentro, Abdou fue expulsado y se perderá el partido de vuelta.

Una dura derrota y un resultado que no reflejó lo visto en Los Olivos. Tal vez por eso la afición despidió de pie y con aplausos al equipo, en reconocimiento al camino recorrido hasta el momento.

Final del partido y el público despide con aplausos al equipo por su entrega y el camino recorrido hasta el momento.

Ahora toca la próxima semana jugar el partido de vuelta en el municipal Veracruz de Villacarrillo. Todo lo que ha sucedido hasta ahora, forma parte de la nueva historia de un club que desde que se refundó, no ha hecho otra cosa que dar alegrías a sus seguidores.