
Un empate con sabor a poco le quedó al Cantoria 2017 después del encuentro disputado este domingo frente al CD Rincón, correspondiente a la décima jornada del grupo 2 de la División de Honor Andaluza.
Los malagueños que lideran el grupo en solitario, solo habían empatado un partido de ocho disputados, contando los siete restantes por victorias. Con esa credencial se presentaban en Cantoria ante un equipo irregular necesitado de volver a creer en si mismo.
La primera media hora fue toda para el aurinegro, al que le sigue faltando efectividad de cara a la portería contraria. Lo tuvo Miguel Ángel en el minuto 2, a los ´8 Raúl probó al portero desde fuera del área, en el ´19, Joki le detuvo un mano a mano a Reche. 0 a 0 y los dos se fueron al descanso pero la gente que asistió esta mañana de domingo a Los Olivos veía que el partido se podía ganar.
La primera aproximación del Rincón fue en los primeros minutos de la reanudación, cuando un tiro libre fue bien resuelto por Alberto. Pero en el ´13, Yerai le cogió la espalda a los defensas, galopó por la banda derecha y venció a Alberto. Los de Rincón de la Victoria se adelantaban a la contra y como en otros encuentros la sensación era que el Cantoria merecía más. El puntero había llegado una vez y la había metido adentro.

Los locales no decayeron y fueron a por el empate. En el ´22 Reche se aprovechó de una indecisión de la defensa roja y fusiló a Joki. Era el 1 a 1, resultado que no se movería hasta el final.

El Cantoria 2017 pudo ganar el encuentro en el ´33 cuando Cerri empalmó una pelota dentro del área y la mandó al fondo de la red. El árbitro a instancias del juez de línea cobraron un dudoso fuera de juego del atacante cantoriano.
El próximo domingo los del Almanzora se desplazan hasta Granada para visitar al Atarfe Industrial.
