Nuevo triunfo de las dirigidas por Francis Cano que cuentan con el puntaje ideal en la Segunda Andaluza Femenina.

Un nuevo triunfo del equipo femenino de fútbol sala del Villa de Fines, que este sábado le ganó al quinteto del Andarax Alhama por 6 a 3.

Un partido donde las celestes se pusieron en ventaja en el minuto 3 por intermedio de Karen, la pichichi del equipo -17 goles en 5 partidos-, quien en el ´5 ya había puesto el 2 a 0 para las locales.

Parecía un encuentro plácido y encarrilado por parte del Villa de Fines, pero un gol de Nuria en el ´10, achicó distancias y el encuentro se emparejó hasta el final de la primera mitad, con un marcador muy corto a pesar de las ocasiones que generaban las dirigidas por Francis Cano.

En la segunda mitad, Reme aumentó la ventaja y puso el 3 a 1 apenas comenzar. Un gol fantasma de Karen no subió al marcador, pero en la jugada siguiente la salvadoreña volvió a batir la portería visitante; 4 a 1.

Vero en el ´7 hizo el quinto después de un saque de esquina.

Antonia Rivas descontó provisoriamente en el ´12 de la segunda mitad (5-2) pero Reme tres minutos más tarde ponía el 6 a 2.

Marta a tres del final cerró el marcador, que pone a las del Almanzora primeras en la tabla de posiciones con puntuación ideal; 15 puntos en 5 encuentros disputados.