Fatal accidente se cobra la vida de un vecino de Oria

Zona del accidente por la que el vehículo cayó a una acequia.

Los servicios de emergencias han confirmado el fallecimiento de un hombre en el municipio de Oria, sucedido el pasado mediodía de este miércoles, después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía y terminara en una acequia sin agua.

El rescate ha sido llevado a cabo por los Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense, según ha informado el 112 Andalucía.

El aviso se recibió a las 12:40 horas de este miércoles, cuando el teléfono único de emergencias atendió una llamada de los servicios sanitarios solicitando la presencia de los Bomberos en la calle Cuesta de los Molinos, en Oria. Al parecer un vecino de origen británico de algo más de 40 años y dos hijos, residente en la localidad, habría aparcado el turismo de su propiedad en una cuesta donde lo hacía habitualmente. Según especulaciones que se desprenden de la investigación, el vehículo que podría haberse quedado sin el freno de manos puesto, empezó a deslizarse por la cuesta. La víctima podría haber intentado frenar el desplazamiento del coche que finalmente lo arrastró hasta caer en una acequia sin agua.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de Albox, junto a unidades de la Guardia Civil, para colaborar en el dispositivo y asegurar la zona.

Posteriormente, los Bomberos comunicaron al 112 que habían rescatado el cuerpo sin vida del ocupante del vehículo, que había quedado atrapado tras la salida de vía y la caída en la acequia.

Por el momento, no ha trascendido más información sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente ni sobre la identidad del fallecido.

El suceso se producía ayer miércoles a las 12.40 horas del mediodía en la 

calle Cuesta de los Molinos de Oria.