
El Villa de Fines FS ha comenzado su participación en División de Honor Andaluza con goleada. Este domingo venció en su visita a Villacarrillo de Jaén por 0 a 6.
Un partido bien resuelto por las dirigidas por Francis Cano que con tres goles de Karen, dos de Nerea y uno de Vero, arrancan la competición con buenas sensaciones.
El técnico finero se ha mostrado conforme con lo que ha visto sobre la pista, un equipo bien ensamblado, con rotaciones de garantía, la incorporación de María Moreno y Estrella en la portería, ambas provenientes de La Carolina de Jaén y la vuelta al equipo de dos históricas como Mari y Johanna.
El próximo encuentro, segundo de la temporada, si no hay modificaciones, será el próximo 16 de octubre (se intentará jugar el sábado) en el Pabellón Municipal Fernando Navarrete de Fines, cuando las locales reciban al Linares.
