Feria de Olula del Río 2022: una feria inolvidable

La Avenida volvió a estar a pleno en esta nueva edición de laó Feria de Olula.

Olula ha despedido su Feria 2022 con un éxito de participación tras la decisión del Equipo de Gobierno de trasladar la feria del mediodía y la noche a la Avenida, con el consiguiente esfuerzo para organizarlo todo en la arteria principal de la localidad, un mes sembrado de actividades culturales, deportivas y lúdicas.

El municipio ha vivido unos días frenéticos de reencuentros después de dos años en los que no se han celebrado las principales fiestas a causa de la COVID-19.

Los negocios y establecimientos hosteleros han vivido un verdadero mes de agosto en pleno septiembre; bares y cafeterías han ocupado estos días la vía pública para atender a los vecinos y visitantes, así como un incremento en las ventas en tiendas, servicios de peluquerías, estéticas y demás negocios locales, además de la afluencia de público en atracciones infantiles y juveniles.

La noche en la tradicional Plaza de la Paloma recordó a las verbenas de antaño, con Los Rebujitos, Apache, Triana, Orquesta Maxims, Alma Joven, Dejávu, actuando para el disfrute de todos.

La Plaza de la Paloma volvió a brillar en las fiestas de la localidad.

Desde el Ayuntamiento han continuado con su apuesta por la feria para los mayores en la sede local con una gran participación de los vecinos.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y sin duda este 2022 quedará en el recuerdo de todos en lo que en RRSS han venido a definir como una verdadera “resaca emocional” tras una de las mejores ferias de las últimas décadas.

Desde la administración local apuestan por continuar con la feria en este emplazamiento, así como para mejorar posibles errores y fomentar aún más si cabe la actividad local del municipio.