
La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín, ha presidido el acto de toma de posesión del nuevo delegado territorial de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, Juan José Alonso Bonillo.
En su intervención, la delegada ha hecho hincapié en la vinculación de Alonso al servicio público durante sus anteriores etapas como concejal del Ayuntamiento de Almería y ha destacado que las prioridades y necesidades de los almerienses “han de ser las que rijan nuestro día a día, ya que trabajamos para ser una Administración cercana que conozca los problemas del devenir diario a los que tenemos que hacer frente con mucho trabajo, tesón y honestidad”.
Asimismo, ha dado la bienvenida a Juan José Alonso a un “equipo de delegados territoriales preparados con una hoja de ruta marcada. Tenemos experiencia y juventud, ganas de trabajar y sobre todo, un equipo de buenas personas que ya se están dejando la piel por Almería”. “Esta legislatura – ha añadido – no se presenta fácil para nadie. Los incrementos de los costes en la energía, en los productos y en las materias primas en general están marcando este año 2024 y en particular tenemos que estar muy vigilantes a la escalada de precios que están viviendo las familias”.
También ha hecho referencia Aránzazu Martín al hecho que “Almería tiene más peso que nunca en la Junta de Andalucía y eso es gracias a nuestros consejeros: Carmen Crespo y Ramón Fernández -Pacheco, que luchan cada martes en el Consejo de Gobierno por defender los intereses de nuestra provincia. Almería está hoy más presente que nunca en San Telmo”.
