Marcos Reche inicia su cuarta legislatura al frente del Ayuntamiento de Oria

Foto de familia de la corporación una vez finalizado el Pleno de Investidura.

Marcos Reche renueva su responsabilidad al frente del Ayuntamiento de Oria, después de haber conseguido por cuarta vez consecutiva la confianza de sus vecinos para que continúe gestionando el municipio.

El Pleno de Investidura realizado este sábado en el Salón de Plenos municipal, al que asistieron unas setenta personas, comenzó a las 12.30 horas, con la ausencia del concejal electo por Juntos por Oria, José Reche García, que tomará posesión de su acta de concejal con posterioridad.

Una vez reunidos los nuevos miembros de la corporación, se constituyó la mesa de edad compuesta por Gines Pérez Carrillo (PP) como miembro de las listas con mayor edad, Antonio Luis Sánchez Oliver (PSOE) de menor edad y el secretario interventor del Ayuntamiento, Domingo Carrillo Carreño.

Leídas las credenciales y habiéndose entregado la declaración de bienes de los concejales electos, se procedió a la toma de posesión de los mismos por orden de lista comenzando por la del Partido Popular y siguiendo por la del PSOE.

Tras el juramento y promesa de los concejales del Ayuntamiento se declara constituida la corporación procediéndose a la votación del alcalde, en la que Marcos Reche (PP) resultó reelegido con 7 votos a favor contra los 3 obtenidos por el socialista Diego Torres Lizarte.

Marcos Reche renueva la confianza de sus vecinos por cuatro años más.

Antes de la finalización del acto, el alcalde reflexionó sobre la responsabilidad del cargo y la importancia de la colaboración de todos los miembros que conforman la actual legislatura.