
El alcalde de Olula del Río, Antonio Martínez Pascual, resultó reelegido al frente del Consorcio Almanzora Levante Vélez, en la reunión Extraordinaria de la Junta General de este organismo llevada a cabo la mañana de este jueves en Albox.
Martínez Pascual comienza oficialmente su cuarto mandato después de recibir el apoyo unánime de los miembros de este organismo que nuclea a los 45 municipios de las comarcas del Almanzora, el Levante y Los Vélez.
El presidente agradeció la confianza de los presentes que lejos del enfrentamiento político de otras épocas, ahora han decidido por 1623 votos, ningún voto en contra ni ninguna abstención-, “apoyar una gestión que mira por todos, que trabaja muy duro y que ha conseguido reducir una deuda que en 2011 era de 24 millones de euros y ahora es de cero. Contar con el apoyo de todos, es sinónimo de que las cosas se están haciendo bien”, dijo Pascual en el discurso de asunción formal del cargo.
La vicepresidencia del Consorcio, recayó en la alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso, quien obtuvo la misma cantidad de votos a favor igual que los miembros del Consejo Ejecutivo, que estará integrado por el presidente, la vicepresidenta, la Diputación provincial y las localidades de Huércal Overa, Tíjola, Vélez Rubio, Vera, Mojácar y Cuevas del Almanzora.
