Más de 4000 personas le dan un Like a Melendi en la noche huercalense

El cantante asturiano presentó en El Hornillo su último trabajo «Like y Cicatrices»

Por Pelayo Gallego

Dentro de las actividades de pre-feria del municipio de Huércal Overa, Melendi presentó la noche del sábado su último trabajo «Like y Cicatrices».

Un espectáculo de primer nivel, como actividades dentro del marco de la feria huercalense.

El campo de fútbol El Hornillo albergó a más de cuatro mil personas que llegaron de distintos puntos de la provincia para disfrutar de la fusión entre la rumba y el pop que ofrece el músico asturiano; un público entregado que no dejó de cantar ninguna de las canciones del nuevo y el antiguo repertorio.

Gente de distintas edades, jóvenes acompañados por sus padres, expectantes desde primera hora para presenciar como Melendi abría el show -con un gran despliegue técnico-, con Like y Cicatrices, para continuar con La Electricidad o Desde que estamos juntos.

Familias completas disfrutaron del concierto de Melendi.

Un espectáculo que no defraudó a un público que estuvo por la labor desde el minuto cero. Un buen espectáculo abre una serie de conciertos y actividades que Huércal Overa ofrece a sus vecinos dentro de la feria del municipio.