
La compañía de teatro aficionado Tarambana vuelve al ruedo con una nueva apuesta a la que han dado en llamar «Me olvide de vivir».
Los dos primeros días de función, jueves y viernes, han colgado el cartel de entradas agotadas jugando de local en su localidad, Olula del Río, y este domingo actuaron en el municipio de Albanchez.
‘Me olvidé de vivir’ es la nueva obra presentada por este grupo de teatro que lleva más de 20 años sobre el escenario, formado por nueve mujeres, que durante hora y media y a través de diferentes sketches, nos cuentan momentos de la vida cotidiana, de mujeres con las que cualquier fémina podría sentirse identificada en algún momento de la vida.

Una comedía ácida, realista y por momentos políticamente incorrecta, es la propuesta de la compañía. Maniquíes en rebajas, mujeres en la menopausia, Carmina que echa de menos al demonio, las aventuras en Tinder o un divorcio porque resulta que “están en momentosdiferentes”, transportan al espectador por un carrusel de sensaciones.
Tarambana aborda como nadie el universo de la mujer y además lo hace siempre en clave de comedia. Una vez más dirigidas por Encarna Vega, estas actrices de la comarca del Almanzora empiezan nueva gira, con la música de Julio Iglesias como banda sonora.
Si aun no ha tenido la oportunidad de verlas, las próximas actuaciones serán:
. 14 de octubre en Fines
. 15 de octubre en Partaloa
. 23 de octubre en Taberno
