
Mayores de todas las localidades que componen la Mancomunidad, se dieron cita en Suflí y Sierro.
Más de 300 personas mayores pertenecientes a los 23 municipios que conforman la Mancomunidad de Municipios del Almanzora, han participado este jueves de una jornada de convivencia, que incluyó un recorrido turístico por las localidades de Suflí y Sierro.
Un desayuno en Suflí, la visita al Centro de Interpretación del Aceite y a las instalaciones donde se produce la fritá de Suflí y posteriormente un recorrido por las calles de Sierro, almuerzo, música y baile, fueron parte de las actividades que desde el Taller de Empleo del organismo se han programado y cuyo cierre está previsto para el próximo fin de semana.
“Primero iban a ser 10 vecinos por cada pueblo pero la alta demanda provocó que abriéramos la mano y pudieran asistir todos los que quisieran. Un puñado más de arroz y todos podemos disfrutar de un encuentro que se merecen nuestros mayores”, aseguró el presidente de la Mancomunidad, Antonio Ramón Salas, al acabar la asamblea ordinaria llevada a cabo por la Mancomunidad en el Espacio Escénico de Sierro.
Representantes de los 23 municipios mancomunados, fueron recibidos por el anfitrión, Adrián de Manuel, quien manifestó su satisfacción por recibir a gente de todos los pueblos de la comarca.
