Alumnos de primaria participan de un Pleno municipal en Olula del Río

Los alumnos de sexto grado de los colegios de los colegios primarios Trina Rull y Antonio Relaño de Olula del Rio, visitaron las instalaciones municipales con motivo del Día de la Constitución.

Lo hicieron en dos turnos, oportunidad en la que los pequeños pudieron acceder a información con el alcalde Antonio Martínez Pascual como guía de la visita, referida al funcionamiento del Ayuntamiento, la labor de los grupos políticos y el trabajo de los funcionarios.

Los alumnos recorrieron también otras dependencias municipales entre ellas la radio, para coincidir a las 12 horas, en el Salón de Plenos, donde algunos de los pequeños ocuparon las bancadas, sometiendo a las habituales preguntas que los grupos políticos realizan al alcalde.

Trabajos en aceras, calles, barreras de seguridad como en el cruce conocido como “Las 4 esquinas”, fueron algunas de las inquietudes trasladadas al primer edil por quienes daban voz al colectivo de pequeños que atentamente seguían el desarrollo del Pleno desde el salón municipal.