En un acto regido por las restricciones actuales debido a la situación de la pandemia, la ya edil de C´s toma el relevo de Vicente García Egea

Celina Viezma ha tomado hoy viernes posesión de su acta como nueva concejala del Ayuntamiento de Vélez Rubio. La ya edil naranja coge así el relevo de Vicente García Egea, tras el nombramiento de éste como delegado de Turismo del Gobierno de la Junta en la provincia de Almería.

Viezma ha afirmado que “es un gran reto asumir este cargo, sobre todo, en estos momentos” y ha destacado “el acta es de todos los velezanos y velezanas que confían en nosotros y en la gestión que estamos dispuestos a seguir realizando, dirigida siempre a mejorar la vida de todos nuestros vecinos”. “Ciudadanos seguirá dando estabilidad a Vélez Rubio”.

El juramento del cargo se ha celebrado esta mañana en el pleno extraordinario que ha acogido el Ayuntamiento de Vélez Rubio bajo las estrictas restricciones sanitarias establecidas debido a la situación actual.

Tras este acto, la nueva edil de Ciudadanos ha dejado claro que “junto a mi compañero Francisco Egea, quien también ha desempeñado una labor encomiable en este tiempo que lleva Ciudadanos en el equipo de Gobierno, trabajaré de forma incansable y constructiva, buscando siempre el bien común de todos. Debe primar el interés general”. “Responsabilidad, transparencia, cercanía  e iniciativas formarán parte de mi día a día como concejala”, ha subrayado Viezma.

“Tenemos desafíos muy importantes en un momento muy delicado para Vélez Rubio por esta crisis sanitaria y económica que estamos atravesando, pero estamos convencidos de que la mejor herramienta es el trabajo, para seguir siendo referentes en la comarca y expandir aún más nuestro potencial”, ha manifestado la concejala de Ciudadanos, mostrando su confianza en todos sus vecinos y vecinas, “estaremos a la altura de las circunstancias”.