Antonio Mena, Francisco Bellido, Carmen Navarro y Guillermo Casquet, nuevos Delegados de la Junta.

Hasta esta mañana, antes de la realización del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, era un secreto a voces que tres vecinos de la comarca del Almanzora, Francisco Bellido de Olula del Río, Carmen Navarro y Guillermo Casquet de Macael, ocuparían la titularidad de otras tantas delegaciones.

Finalizado los nombramientos y ya de manera oficial, a los tres almanzoríes mencionados, se suma Antonio Mena, que si bien es nacido en Torredelcampo, Jaén, reside desde hace muchos años en el municipio de Albox.

Mena es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Tras desarrollar su labor en el sector privado como veterinario en explotaciones vinculadas al sector porcino en la provincia de Almería, en 2003 accede como funcionario al Cuerpo Superior Facultativo de Veterinarios de la Administración de la Junta de Andalucía. Ha desempeñado diversos puestos, entre los que destaca la Dirección de la Oficina Comarcal Agraria del Alto Almanzora en Albox y desde 2015 venía ejerciendo como jefe de Servicio de Promoción Rural en la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de Almería.