Las jugadoras del Villa de Fines durante el entreno de este viernes, antes de viajar a Cádiz.

La temporada está tocando a su fin y los equipos de la comarca que nos representan en categorías nacional y andaluza, se juegan la permanencia. 

Es el caso del Villa de Fines femenino, que este domingo a las 11,45 horas visita al Polideportivo Cádiz en un duelo trascendental para ambas formaciones de cara a continuar en la divisional. Cuarto y quinto clasificado se juegan gran parte de la temporada en un partido donde nadie puede relajarse. Las fineras, de conseguir un buen resultado, tendrían la salvación al alcance de la mano.

También el equipo Senior del Cantoria, este domingo a las 12 horas, recibirá en el estadio Municipal Las Ventas de Albox, al Vandalia de Peligros que marcha penúltimo en la clasificación y ya está matemáticamente descendido.

El Cantoria 2017 se enfrenta al Vandalia en el Municipal Las Ventas de Albox.

El Cantoria necesita ganar ya que se encuentra a un punto por sobre la salvación. El encuentro se juega a puerta cerrada.

Pero este sábado 22 de mayo, estaremos atentos a lo que suceda en el partido que la Real Sociedad B y el Algeciras van a disputar un duelo eliminatorio por el ascenso a Segunda División. En el Algeciras juega el olulense Ramón García. El encuentro se juega a las 20 horas en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo de Badajoz. El ganador la próxima temporada jugará en la Segunda División.

El olulense Ramón García en la lista de convocados de Salva Ballesta.