Futbolistas de Albox y Los Carriles, participan del Programa de Deporte Adaptado

De la modalidad fútbol sala, participan en total seis equipos de la provincia.

El Programa de Deporte Adaptado de la Diputación Provincial de Almería sigue creciendo en participación, modalidades deportivas y aceptación. El presidente de la Institución Provincial, Javier A. García, ha visitado a los más de 100 participantes en la modalidad de fútbol-sala en la tercera y última jornada que ha tenido lugar en el Pabellón Moisés Ruiz.  

En esta última jornada se han dado cita seis entidades de seis municipios de la provincia: 

  • C.O ASPRODESA: El Ejido.
  • C.O JAVIER PEÑA: Almería.
  • CD CARRILES: Macael.
  • C.O ASPRODALBA: Vera.
  • APAFA: Velez Rubio.
  • CO SALIENTE: Albox.

En total, en el Programa de Deporte Adaptado se practican más de 30 modalidades deportivas desde los meses de febrero a noviembre y se dan cita más de 500 participantes de centros ocupacionales, organizaciones y asociaciones de toda la provincia de Almería. 

El presidente ha destacado la importancia del Programa de Deporte Adaptado porque “fomenta la autonomía personal, el ocio inclusivo y el deporte adaptado entre el colectivo de personas con discapacidad”.