El parlamentario andaluz señala que “el PP es el partido del municipalismo” 

El parlamentario andaluz del Partido Popular de Almería Ramón Herrera ha destacado hoy la importancia que para el PP tienen los Ayuntamientos y ha señalado que “el PP es el partido del municipalismo”. Según Herrera “los Ayuntamientos son los grandes aliados del Partido Popular” por ello el trabajo que realizamos va siempre encaminado a favorecer a los vecinos de cada uno de los municipios de Almería y de Andalucía. 

En este sentido Herrera afirma que desde que el Gobierno de Juanma Moreno ganó las elecciones en Andalucía, se ha acabado con la discriminación que sufrían cuando gobernaba el PSOE. “Con Juanma Moreno en la Junta no hay discriminaciones ni tratos sectarios hacia ellos, al contrario, se cuenta con ellos para todo, hay diálogo y se atienden sus peticiones y las necesidades que plantean, algo que con Susana Díaz no ocurría”, manifiesta.

El parlamentario almeriense lamenta la estrategia del Partido Socialista que intenta emplear a los Ayuntamientos en contra del Gobierno andaluz a pesar de ser el más municipalista de la historia de nuestra comunidad. 

“El Gobierno andaluz atiende por igual a todos los Ayuntamientos desde la lealtad, el diálogo, la colaboración y el acuerdo. De hecho, se han puesto en marcha el Plan Aire y el de empleo Playas Seguras, que desde la colaboración con los Ayuntamientos andaluces van a dar un impulso social y económico a nuestra comunidad”, afirma. 

Finalmente, Ramón Herrera denuncia que las “políticas caducas del PSOE” ya pasaron a la historia y “ahora no se beneficia a quien es de tu mismo color político y se perjudica al de otro color. Ahora se llega a acuerdos con todos porque al Gobierno del cambio le interesa el bienestar de todos los ciudadanos sean del color ideológico que sean”, concluye.