Mañana lunes 1 de junio, último día para solicitar plaza en el Conservatorio de Música Emilia Peña de Albox

Además de piano, guitarra, flauta, clarinete y trompeta, este año se podrá aprender también violín.

El Conservatorio de Música Emilia Peña de Albox cierra mañana lunes, 1 de junio, el plazo de solicitud de plaza para el próximo curso 2020/21. Trámite que no compromete a nada, pero imprescindible antes de la matrícula que se llevará a cabo el próximo mes de julio.

Este centro público ofrece la posibilidad de obtener estudios de Grado elemental de Música con los que se obtiene un título Oficial reconocido por la Consejería de Educación en la especialidad correspondiente. Además, en el caso del Conservatorio albojense, cuentan con unas instalaciones nuevas, amplias y totalmente adaptadas, que permitirán afrontar el nuevo curso con todas las garantías de seguridad para sus alumnos.

Entre las novedades para el próximo curso, se encuentra la especialidad de Violín, un instrumento nuevo que podrán aprender y que ha levantado gran expectación, además de Piano, Guitarra, Flauta, Clarinete y Trompeta.

Mañana lunes será el último día para poder solicitar plaza de manera gratuita y sin ningún compromiso, ni límite de edad. Será en julio, del 1 al 10, cuando se formalice finalmente la matrícula.