Éxito de participación en la III Carrera Popular de Albanchez 

145 deportistas participaron del encuentro.

Éxito de participación y una buena organización han sido el resultado de la tercera edición de la Carrera Popular de Albanchez llevada a cabo el pasado domingo 4 de diciembre.

La asistencia de participantes procedentes de distintos puntos de la provincia ha sido masiva en las diferentes categorías (senior, veterano A, veterano B, veterano C, locales, juveniles e infantiles), además del senderismo, siempre convocante en este tipo de encuentros.

El senderismo es una de las actividades convocantes en cada uno de los eventos.

Una edición donde el buen ambiente, la deportividad y la camaradería son más importantes que el resultado deportivo, permiten a la organización crecer edición tras edición con pandemia de por medio.

A los participantes del evento se les ha hecho entrega de una camiseta junto con el dorsal y a la finalización del mismo, tras la entrega de premios, han podido disfrutar de una paella popular en el área de la piscina municipal.

La asistencia de participantes, así como la de público ha sido masiva, lo cual supone un empuje para el deporte de la zona y fomento de la convivencia, potenciando a su vez la economía local.

Esta edición se ha podido llevar a cabo gracias a la asistencia económica de la Diputación provincial de Almería y el Ayuntamiento de Albanchez.