Desde el PP sospechan que a pesar de todos los anuncios realizados, el agua sigue siendo de “dudosa calidad”

Si hay un denominador común en el municipio de Albox en los distintos gobiernos que han gestionado los intereses de los vecinos, es el estado del agua, cuya calidad no se corresponde con los abultados recibos que se pagan a la empresa gestora. 

El agua de color marrón y el mal olor de la misma que desde hace varios días sale por los grifos de los hogares albojenses, ha motivado las quejas de ciudadanos que en este caso el partido Popular ha hecho suyas.

En un comunicado colgado en su muro de Facebook, los Populares comparten un escrito presentado en el Ayuntamiento, con la siguiente introducción” Hoy (por el martes), hemos solicitado información sobre el estado y calidad del agua corriente de Albox. Es fundamental conocer a qué se debe el color y olor que desde una semana tiene el agua que sale por nuestros grifos y que se solucione de la forma más rápida posible. Es una cuestión de salud, que hay que poner en conocimiento de los vecinos. Lamentablemente, y a pesar de los brindis al sol sobre la solución de este grave problema, una vez más los albojenses volvemos a tener agua de dudosa calidad”.