El PP nacional arropa a Pérez Quiles en su camino a la alcaldía albojense

Teodoro García Egea encabezó la visita de los populares al municipio de Albox

En plena campaña a las elecciones presidenciales, el secretario general del partido Popular Teodoro García Egea, visitó el municipio de Albox y participó junto a la cúpula provincial de la salida de la procesión infantil del paso de San Juan en la Iglesia de la Concepción.

Después de una reunión con militantes prevista para las 16,30 horas, el Nº2 del PP recorrió las calles del municipio y junto al presidente del PP provincial, Gabriel Amat, los candidatos al Congreso Javier A. García y Juan José Matarí, y la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez, quienes acompañados de varios concejales, llegaron a la iglesia de La Loma para presenciar la salida de la procesión infantil.

En el encuentro quedó manifiesto el respaldo del partido Popular a la labor que se está llevando a cabo en Albox y el compromiso por «cambiar el rumbo del municipio, modernizarlo, dotarlo de servicios y trabajar para generar empleo y evitar el éxodo de los jóvenes».

Una buena recepción y acogida entre los vecinos, y el espaldarazo de los máximos dirigentes populares que creen en las posibilidades del PP albojense, por recuperar el municipio después de 12 años .