Eva Cano se sienta nuevamente en el banquillo: “investigada” en el Caso Invercaria

La ex Viceconsejera de Agricultura vuelve a ser citada por la justicia investigada por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

Si ayer publicábamos la declaración como “investigada” de Eva Cano ex viceconsejera de Agricultura de la Junta de Andalucía durante el gobierno socialista por el Caso Isofotón, hoy la noticia es que la actual Secretaria Accidental del Ayuntamiento de Albox, declarará también como investigada (imputada) por otro sonado caso de presunto fraude de dinero público en forma de ayudas. Estamos hablando del Caso Invercaria.

Según fuentes judiciales del TSJA a las que ha tenido acceso La Comarca Noticias, la ex viseconcejera de Agricultura tendrá que declarar este viernes por la mañana en el Juzgado de Instrucción Nº16 de Sevilla, dentro de una pieza separada del caso Invercaria, vinculada a las ayudas recibidas por la empresa TS Acabados y Encuadernación. En esta pieza separada del caso, se están investigando presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

La Junta de Andalucía durante el gobierno del PSOE, habría llegado a subvencionar hasta con 5 millones de euros a la mencionada empresa radicada en la localidad de Alcalá de Guadaíra.

Más información pinchando el siguiente enlace:

https://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/05/23/5742196a22601d23308b4671.html