Los albojenses se sitúan en la zona alta de la tabla de posiciones.

Este domingo y ante más de 400 aficionados, el CD Villa de Albox venció al Club Deportivo Mojácar, por 4 a 2, en un partido en el que los locales tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones.

Una primera parte marcada por la irregularidad y la falta de concentración de los de casa que los obligó a ir a remolque en el marcador.

Cisse Babacar adelantaba a los mojaqueros en el minuto 4 de la primera parte. Respondió Mario Reche para los albojenses en el minuto 10 poniendo el 1 a 1 parcial, pero Alberto Gómez volvía a adelantar a la visita en el ´35. 1 a 2 y al descanso.

En la segunda mitad cambiaría la dinámica del encuentro y tres goles más de Reche dieron la victoria al Albox. El delantero marcó en el ´50, ´55 y ´79 para poner patas arriba el Municipal Las Ventas, feudo hasta ahora inexpugnable, ante uno de los colistas del Grupo 4 de la Primera División Andaluza.

El Villa de Albox trepa a la cuarta posición habiéndose disputado 8 jornadas. El próximo fin de semana los del Almanzora visitan el campo de Las Norias.