
Presente desde la primera edición, la firma española se convierte este año en uno de los patrocinadores principales del Festival.
Cosentino volverá a tener un papel destacado en Madrid Design Festival como uno de los patrocinadores principales del certamen, que este año llega a su 9ª edición. De nuevo bajo el lema “Rediseñar el mundo“, Madrid Design Festival (MDF26) refuerza su posicionamiento como aglutinador del gran ecosistema del diseño en España, con más de 200 eventos, tres grandes exposiciones en el Teatro Fernán Gómez, y una ampliación del mapa creativo de la ciudad a más de 300 espacios.
Entre el 5 de febrero y hasta mediados de marzo, el objetivo del MDF26 será impulsar el diseño como herramienta esencial para transformar procesos, sistemas y modos de vida, proyectando una mirada amplia que abarca la industria, la artesanía, la innovación, la economía y la vida cotidiana. En este sentido, y como firma líder en su sector, Cosentino apuesta este año por participar en algunas de las acciones e iniciativas más relevantes de esta edición, como es el caso de la muestra “Manifiesto Mediterráneo” que se podrá visitar del 6 de febrero al 3 de mayo en el Teatro Fernán Gómez (Centro Cultural de la Villa).
