El equipo dirigido por José Antonio Fernández Utrera perdió 1 a 0 frente al CD Rincón

El CD Cantoria 2017 disputó está mañana su partido correspondiente a la jornada 9 del grupo 2-A de división de Honor Senior frente al CD Rincón de Málaga, equipo que el pasado miércoles caía frente al Deportivo Alavés por la primera ronda de Copa del Rey.

El partido comenzó con los locales intentando hacerse con el control del partido y el Cantoria 2017 bien plantado.

En la primera parte pudo adelantarse el Cantoria 2017 con dos remates de Casti que no terminaron en gol por muy poco y la buena intervención del portero local, Joki.

Al filo del descanso, en una indecisión defensiva del equipo dirigido por Utre, el CD Rincón logró adelantarse con gol de Foncu.

En la segunda parte el Cantoria comenzó a dominar teniendo alguna ocasión que tampoco consiguió materializar.

El dominio fue del equipo cantoriano en esta segunda parte, encontró un Rincón bien plantado y atacando a través de contras que con el Cantoria volcado pudieron acabar el gol.

El Cantoria 2017 remó hasta el final pero no obtuvo el premio del gol, quedándose los 3 puntos en tierras malagueñas que recortan distancias con los de arriba.

Ahora toca el clásico parón navideño, que se aprovechará para recuperar lesionados y comenzar a preparar el año 2021, en el que el CD Cantoria 2017 empezará visitando al equipo malagueño del Churriana.