El equipo del Almanzora recibe este domingo al Baeza.

Las opciones del Cantoria 2017 para permanecer en División de Honor Andaluza, pasan por ganar en casa, una victoria que devuelva las buenas sensaciones cuando se juega de local en el Municipal Los Olivos.

El equipo dirigido por José antonio Fernández Utrera, resiste porque contrariamente a lo que se puede presuponer en primera instancia, ha conseguido puntos importantes fuera de casa, como la victoria ante el Pulianas hace dos fechas.

Pero si al inicio de la competición el feudo cantoriano era inexpugnable, en esta segunda fase de permanencia, la desconexión del equipo por algunos tramos del encuentro le está costando puntos que ahora se antojan muy necesarios para mantener la categoría.

En el mundo del fútbol todos lo saben; si no ganas de local, el objetivo se aleja. Por eso es importante ganar este domingo al Baeza, ya que el triunfo aurinegro puede poner tierra de por medio con algunos de sus perseguidores.

El apoyo de la afición lo tienen, ya que se completa el aforo de Los Olivos cada vez que se juega en casa. La cita es este próximo domingo a las 12 horas. Por ahora el futuro del equipo, está en las botas de sus jugadores.