Venció 2 a 1 al Club Deportivo Rincón de la Victoria por 2 a 1.

El Cantoria 2017 despidió la temporada por todo lo alto este domingo en el estadio municipal Los Olivos al vencer por 2 a 1 al Club Deportivo Rincón de la Victoria de Málaga, partido correspondiente a la jornada 38 del Grupo 2 de la División de Honor Andaluza.

De esta manera el aurinegro cierra un año que quedará en la memoria de los aficionados que recordarán a un equipo que consiguió la séptima posición lo que le permite disputar la Copa Andalucía.

El equipo del Almanzora dio vuelta un encuentro en el que comenzó perdiendo después de que Soto se adelantara en el minuto 37 a la salida de un tiro de esquina.

Abdou Diop empato de penalti en el minuto ´87 y en el ´90 una gran jugada entre Casas, Miguel Ángel y el juvenil Fran Reche que con un buen control en el área deja solo a Guille Cruz para anotar el gol de la victoria.

2 a 1 y el mejor fin de temporada para un equipo que hace unos meses cambió al director técnico y comenzaron a llegar los resultados de la mano de la dupla Ricardo Mora-Juanma Sánchez.