Guille Cruz puso el 2 a 2 parcial venciendo al portero desde fuera del área.

El Cantoria 2017 dejó escapar el triunfo este domingo en casa, en la lucha por la permanencia en la segunda División de Honor Andaluza.

Comenzó perdiendo y a la media de juego caía 0 a 2, con goles de Jacob en el minuto 28 y Chaquetas en el 31, después de un libre directo por falta de Darius. A partir de ahí el equipo de Utre comenzó a apretar, y a la salida de un córner ejecutado por Ricardo Mora, Migui -uno de los mejores del local- la empujó al fondo de la red. Con el 1 a 2 se fueron al descanso.

Jacob marcó la ventaja inicial para la visita.

El equipo del Almanzora salió al campo en la segunda mitad con todo a su favor. El viento y la afición empezaron a ser importantes en el desarrollo del juego. El empate no se hizo esperar, en el minuto 8, Guille Cruz vence a Pedro desde fuera del área, después de un rechace de la defensa visitante. 2 a 2 y el aurinegro quería más.

En el ´14, el árbitro pitó un penalti a favor de los locales que Darius transformó en gol: 3-2 y el campo era una caldera.

Si hubiera que cuestionar algo al equipo cantoriano, es su falta de concentración en los minutos de descuento, donde hay que tirar de oficio y estar con la mente fría. El colegiado añadió 5 minutos al partido y después de un córner David Cañadas puso el empate definitivo en el marcador, de un partido que hubiera significado un salto importante en la lucha por la permanencia, que tal y cómo está, se decidirá en la última fecha de las cuatro que quedan por jugar.

Partido muy disputado en el Campo Municipal Los Olivos.

Incidentes al final del encuentro

Después del pitido final, una pequeña tangana se sucedió a la entrada de los vestuarios. Tres jugadores del Baeza, que habían sido insultados durante el encuentro, se encararon con aficionados locales en un incidente que no pasó a mayores a pesar de los gritos y algunos empujones.