
El Cantoria 2017 dejó escapar el triunfo este domingo en casa, en la lucha por la permanencia en la segunda División de Honor Andaluza.
Comenzó perdiendo y a la media de juego caía 0 a 2, con goles de Jacob en el minuto 28 y Chaquetas en el 31, después de un libre directo por falta de Darius. A partir de ahí el equipo de Utre comenzó a apretar, y a la salida de un córner ejecutado por Ricardo Mora, Migui -uno de los mejores del local- la empujó al fondo de la red. Con el 1 a 2 se fueron al descanso.

El equipo del Almanzora salió al campo en la segunda mitad con todo a su favor. El viento y la afición empezaron a ser importantes en el desarrollo del juego. El empate no se hizo esperar, en el minuto 8, Guille Cruz vence a Pedro desde fuera del área, después de un rechace de la defensa visitante. 2 a 2 y el aurinegro quería más.
En el ´14, el árbitro pitó un penalti a favor de los locales que Darius transformó en gol: 3-2 y el campo era una caldera.
Si hubiera que cuestionar algo al equipo cantoriano, es su falta de concentración en los minutos de descuento, donde hay que tirar de oficio y estar con la mente fría. El colegiado añadió 5 minutos al partido y después de un córner David Cañadas puso el empate definitivo en el marcador, de un partido que hubiera significado un salto importante en la lucha por la permanencia, que tal y cómo está, se decidirá en la última fecha de las cuatro que quedan por jugar.

Incidentes al final del encuentro
Después del pitido final, una pequeña tangana se sucedió a la entrada de los vestuarios. Tres jugadores del Baeza, que habían sido insultados durante el encuentro, se encararon con aficionados locales en un incidente que no pasó a mayores a pesar de los gritos y algunos empujones.