
Este domingo por la mañana el Cantoria FC, recibía en el Campo Municipal Los Olivos al CD Vera por la tercera jornada correspondiente al Grupo 2-A de la División de Honor Andaluza.
El equipo dirigido por Utre, vuelve a ganar de local tras el tropiezo en Torre del Mar, en un partido muy disputado.
El local dispuso de las primeras ocasiones del encuentro para conseguir convertir, pero ni Castillejo en su remate de cabeza, ni Darius después de una volea en un córner, pudieron traducirlo en el marcador.
En torno a la mitad de la primera parte (minuto 21) y tras varias indecisiones del equipo aurinegro, el Vera, tras una jugada por la banda derecha conseguía centrar a banda contraria para que Fran Soler consiguiera el gol de la visita.
El tanto hizo reaccionar al local quien tras una recuperación de Migui en medio campo y una transición rápida, el capitán y presidente Ricardo Mora batió por el palo largo al portero Alejandro. Era el minuto 33 y el Cantoria ponía tablas en el marcador.
En la segunda parte ambos equipos empezaron a regularse debido al calor asfixiante de la mañana cantarina. Fue en el minuto 57 cuando tras una falta lateral, Migui ponía el segundo gol en el casillero de la escuadra local.
De inmediato se produjo la reacción del Vera y comenzaron los cambios. El equipo levantino se hizo con el peso y el control del encuentro, y hasta en dos ocasiones el poste devolvió el balón de la portería defendida por Alberto.
En los últimos minutos el club local tiro de veteranía y oficio unido a los últimos cambios que le quedaban al equipo de Utre para dormir el encuentro y llevarse su segunda victoria está temporada.
