Empató 1 a 1 en su visita a Atarfe Industrial Club de Fútbol.

El Cantoria 2017 saca un buen punto de un campo aún inexpugnable y ante un Atarfe que está en los puestos altos de la clasificación en el Grupo 2 de la División de Honor de Andalucía.

El encuentro se disputó el mediodía de este domingo en el Estadio Municipal de Atarfe, partido correspondiente a la jornada 11 del campeonato.

En el primer tiempo ambos equipos se respetaron y tuvieron dos ocasiones claras por ambos lados, pero el buen hacer de Alberto y Darío, con grandes paradas, llevó el partido al descanso con el marcador en blanco.

Fue en el primer minuto del segundo tiempo (´47) cuando, pillando aún en el vestuario al equipo aurinegro, Parra adelantaba a los locales; alegría que sólo duró unos minutos ya que Ricardo en el ’55 volvía a igualar el encuentro. 1 a 1 y quedaba mucho partido por delante.

Fue un duelo en el que el local tenía el balón y el Cantoria buscaba las contras, en una de ellas Ricardo es derribado dentro del área y se señaló penalti. Fue el propio capitán el que se hizo cargo de ejecutar la pena máxima que fue detenida por el cancerbero local.

Desde ese momento ambos equipos buscaron la victoria, hasta que el visitante se quedó con uno menos por la doble amarilla que se le mostró a Toni .

Atarfe atacó sin descanso, pero la ocasión más clara la tuvo el Cantoria con una contra protagonizada por Cerri, que Darío atajó, para poco después dar el árbitro el partido por finalizado.


Partido muy disputado en el que el equipo Cantoriano se viene con sabor agridulce por esa nueva pena máxima fallada. En los últimos dos encuentros les han pitado tres penaltis a favor y no ha convertido ninguno, una tarea a trabajar durante la semana.

El próximo encuentro de los del Almanzora será el próximo domingo cuando se reciba en el municipal Los Olivos, al Atlético Monachil.