El equipo de Utre empató sin goles frente al Cajabermeja de Málaga.

El CD Cantoria 2017 disputó la mañana de este domingo en el campo municipal Los Olivos, su partido correspondiente a la jornada 15 de División de Honor Senior Grupo 2-A frente al CD Casabermeja de Málaga.

El partido comenzó con el equipo local intentando tomar el control del partido, con algún tímido disparo desde fuera del área. La ocasión más clara de los locales fue un disparo de Yegua que dio en el palo, marcando Javilin en el rechace pero no puedo subir el gol al marcador; el línea señaló fuera de juego.

El equipo malagueño mejoró y tuvo su mejor ocasión en una jugada a balón parado en la que terminó anotando gol, siendo también anulado por fuera de juego por el línea.

Al descanso se llegó con empate a 0 en un partido muy igualado.

El CD Casabermeja comenzó bien la segunda parte, y llegó a tener alguna buena ocasión que logró detener el meta local Alberto.

En los últimos minutos el Cantoria empujó buscando el gol de la victoria sin éxito, reclamando un posible penalti sobre Miguel Castillejo en una jugada a balón parado que el árbitro no señaló.

Finalmente, empate a 0 que se puede decir que fue justo, ya que el partido fue muy igualado.

La semana que viene el CD Cantoria 2017 recibirá de nuevo en Los Olivos al Guadix CF, último sin haber sumado ningún punto hasta el momento.

El encuentro suspendido por Covid, frente al Vera, se disputará el próximo 25 de febrero.