El equipo de Utre se impone 2 a 1 al Guadix, sobre el final del partido.

El CD Cantoria 2017 disputó la tarde en el municipal Los Olivos su partido correspondiente a la jornada 16 de División de Honor Senior Grupo 2-A frente al CD Guadix de Granada, suspendida por Covid.

El partido comenzó muy igualado, con ambos equipos muy intensos. En el minuto 20 tras un córner del equipo local, el Guadix lanzó una contra que acabo en gol de Fabi para los visitantes. Sorpresa en Los Olivos ya que el colista obligaba al local a intentar la remontada con un jugador más durante una gran parte del encuentro por doble amarilla de un jugador del Guadix.

El equipo dirigido por Utre comenzó la segunda parte dominando, haciendo visible su superioridad numérica. El gol no llegaba, y el técnico local puso toda la carne en el asador para lograr la remontada.

A falta de unos 10 minutos para el final, el Guadix cometió penalti sobre Castillejo y este mismo anotó gol tras el rechace del portero visitante. Quedaba poco y el Cantoria necesitaba un gol más. Finalmente el empuje tuvo su fruto, cuando en el añadido un balón peinado por Vicente le cayó a Ricard Mora que recortó a su marca y puso el balón en la escuadra, desatando la locura del equipo local. 2 a 1 fue el resultado final.

Este domingo el aurinegro disputará el último partido de la primera fase frente al Rincón (Málaga), en el que el equipo cantoriano necesita ganar y esperar a que el Berja no gane al Vera para poder disputar la fase de ascenso a tercera división.

Por último, cabe destacar que tras el partido el mister local José Antonio Fernández Utrera “Utre”, recibió un merecido homenaje del club y de algunos exjugadores con el obsequio de una camiseta conmemorativa por su partido número 100 como entrenador del club, hacedor de los últimos ascensos protagonizados por la escuadra cantoriana que ha devuelto el fútbol a la comarca del Almanzora.