El equipo de David Cartagena repite resultado en casa esta vez frente al Iliturgi 2016.

Si la temporada pasada una de las carencias del Cantoria 2017 era su falta de gol, este año ya ha sumado ocho tantos en dos encuentros.

Este domingo recibió en el estadio municipal Los Olivos al Iliturgi 2016, partido correspondiente a la jornada Nº 3 de División de Honor Andaluza, Grupo 2.

Un partido trabado en la primera mitad, con los jienenses teniendo claro que contra menos se jugara, más podría sacar del feudo cantoriano.

No fue hasta bien entrada la primera parte, cuando Alfonso en propia puerta ponía el 1 a 0 para el equipo dirigido por David Cartagena. Una falta al filo del descanso podía haber sido el 2-0 pero el larguero despidió el disparo del capitán Ricardo Mora.

Ya en el segundo tiempo el Cantoria impuso un ritmo más alto al partido y fue Ricardo a centro de Guille Cruz, quien en el ´73 aumentó el marcador.

El dos a cero duró unos minutos, ya que Javi en el minuto 76 descontaba después de un pelota rechazada por Alberto, poniéndole algo de suspense a un encuentro dominado por el aurinegro.

Nuevamente Capel de cabeza en el ´83 se hizo presente en el marcador, convirtiéndose en el pichichi del aurinegro con tres goles en dos partidos.

Darius puso cifras definitivas en el marcador, al marcar en el minuto 89 de tacón después de una jugada embarullada en el área.

Buena asistencia de público.