El Cantoria vuelve a la senda del triunfo

Venció al Berja 2 a 1. En la imagen Capel celebra el primer gol del equipo cantoriano.

El Cantoria 2017 volvió a la senda del triunfo la mañana de este domingo en el campo municipal Los Olivos, al quedarse con el derby provincial venciendo al Berja por 2 a 1.

A los 7 minutos del primer tiempo Capel marcó el primero de su cuenta después de una arrancada de Migui quien cede a Ricardo y el 10 asistió a Capel que apareció por la derecha para derrotar a Edu.

1 a 0 y el partido se le ponía de cara al aurinegro que venía de caer en Estepona ante el líder, con la necesidad de no descolgarse y ante un rival directo en el Grupo 2 de la División de Honor Andaluza.

Pero la ventaja pudo haberse perdido en el minuto 9, cuando el colegiado decretó penalti para la visita después de un paradón de Alberto. Flavio desde los 12 pasos chutó al palo izquierdo del cancerbero local que le adivinó la intención y mantuvo a salvo la distancia en el marcador.

En el ´17 el aurinegro pudo aumentar la renta, pero un centro de la muerte no pudo ser conectado por Miguel Ángel que acabó dándose contra el poste. El Cantoria avisaba y cada galopada de sus laterales hacían mucho daño a la defensa visitante.

Tanto va el cántaro a la fuente, que nuevamente Capel, uno de los defensas con más goles en el campeonato (7), mandó la pelota al fondo de las mallas a pase de Abdou.

2 a 0 y al descanso. En la reanudación al equipo de Calleja le costó volver a meterse en el partido, el número 14 Flavio tuvo revancha y descontó en el ´4 con toda una vida por jugarse y un resultado muy ajustado.

Pero no volvieron a pasar muchas más cosas. Reche, que entró en el segundo tiempo, no logró interceptar una pelota en la boca del área pequeña a puerta vacía, lo que hubiera supuesto una ventaja mayor en el marcador.

El 2 a 1 no se movió hasta que el árbitro pitó en el ´94 la finalización del partido que deja a los almanzoríes en la octava plaza disputadas 18 jornadas.

El próximo fin de semana los de Cantoria viajan hasta la provincia de Málaga para jugar contra el CD Rincón.