El PP de Cantoria apuesta por una actuación integral en el Palacio del Almanzora

Maribel Sánchez y Eloisa Cabrera han visitado el Palacio ubicado en Almanzora

La vicesecretaria del PP de Almería, Maribel Sánchez, ha querido apoyar la candidatura de los populares para el Ayuntamiento de Cantoria, encabezada por Encarnación García. Sánchez ha mantenido una reunión de trabajo en esta localidad con integrantes de la lista que opta a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Durante el encuentro Sánchez, ha estado además acompañada por Eloísa Cabrera, que también ha participado en este encuentro celebrado en esta localidad de la Comarca del Almanzora. Para la vicesecretaria de los populares en Almería la lista que lidera Encarnación Sánchez va a devolver a Cantoria al lugar que le corresponde en la provincia de Almería, tras los años perdidos por la actual alcaldesa de esta localidad que no ha hecho nada por su municipio. 

Los proyectos que contempla García en su programa “son las necesidades reales de un pueblo que está abandonado y que necesita actuaciones urgentes para el crecimiento y el desarrollo”. En este sentido Sánchez ha explicado que “trabajar por abordar mejoras en materia de sanidad, cultura, economía e infraestructuras son una prioridad para el PP de Cantoria”. Entre los objetivos marcados por la candidatura popular destacan “una actuación integral en el Palacio del Almanzora, el edificio más representativo del Neoclásico de la provincia de Almería, mejorar entre otras iniciativas que fomenten el crecimiento de esta localidad”. 

García ha asegurado que “queremos los mejores servicios para nuestros vecinos con un equipo de Gobierno preocupado por mejorar el municipio de Cantoria y que ofrezca proyectos reales para todos los vecinos”. 

Sánchez y Cabrera han conocido las diferentes propuestas del proyecto de Encarnación García y han pedido “a los vecinos de Cantoria que respalden a la candidata popular el próximo 26 de mayo porque mejorará y devolverá a este municipio al corazón del Almanzora”.