Castillejo marca el empate a dos y corre a abrazar a su entrenador.

Este mediodía de domingo y ante una importante cantidad de público que arropó al equipo dirigido por Utre, El Cantoria 2017 recibía al Martos de Jaén por la permanencia en la División de Honor Senior, encuentro correspondiente al Grupo 8.

Un partido donde el local comenzó ganando con gol de Darío, pero Raúl y Uceda dieron vuelta el encuentro y se fueron al descanso con ventaja de 1 a 2.

El técnico local en la segunda parte dio entrada a Castillejo quien en 20 minutos le devolvió la confianza al entrenador. Dos goles de Casti y el Cantoria empezaba a mandar en el encuentro, ante el delirio de la parroquia local. Pero el delantero volvió a recaer de su lesión y tuvo que ser reemplazado promediando la segunda parte.

El local dominaba y el partido parecía que no tendría más emociones, hasta que Raúl buscó un pase en profundidad y batió a Alberto.

Empate a tres goles en el Municipal Los Olivos. 

Expulsado Carpio en la visita por roja directa.

En el descuento lo tuvo Leo en un mano a mano que desbarató Valero.

Gusto a poco en el municipal Los Olivos, donde el local perdió una buena oportunidad de escalar a lo más alto de la tabla. El punto sirve para sumar. Los aurinegros están a tres puntos de la zona de descenso.