Los del Almanzora pierden el «invicto» después de nueve fechas.

Un mal partido del Cantoria el domingo en Granada, se tradujo en la pérdida del invicto tras nueve fechas del equipo dirigido por Ricardo Mora-Juanma Sánchez.

Los del Almanzora cayeron por 3 a 1 ante el Celtic Pulianas, un rival que lucha por el descenso y después del triunfo escapa de la zona roja.

El aurinegro salió al campo sin intensidad, en un encuentro con poco fútbol en los primeros 45 minutos. Un mal despeje de la defensa visitante precedió el gol de Herrera en el minuto 44.

En la segunda parte el Cantoria salió a intentar la remontada, seguramente los mejores minutos de la visita. Sin embargo, los locales ampliaron ventaja con penalti que Dani Torres tradujo en gol en el ´64.

Cantoria 2017 tiró de oficio y no le perdió la cara al partido. Migui, después de un saque de banda recortaba distancias; era el minuto 75.

Había tiempo para algo más. Con el aurinegro volcado sobre la portería defendida por López, y en el descuento, el Celtic Pulianas ponía el definitivo 3 a 1 en el marcador.

El partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo 2 de la División de Honor andaluza se disputó en el estadio Antonio Ballesteros de Pulianas.

La próxima jornada el Cantoria 2017 recibe al Loja en el Municipal Los Olivos.