Empate a tres goles frente al CD Churriana

Reanudadas las competiciones locales, el CD Cantoria 2017 se desplazó a Málaga la mañana de este domingo para jugar su partido correspondiente a la jornada 10 del grupo 2-A de División de Honor Senior frente al CD Churriana.

Un partido disputado bajo una intensa lluvia que atentó contra el buen juego de ambos equipos, en un campo apenas practicable

El Churriana golpeó primero con gol de Ruso, en un desajuste de la defensa cantoriana. Sin embargo, el Cantoria se repuso y consiguió darle la vuelta antes del descanso, con goles primero de Javilin y después de Paco Gómez, llegando con marcador de 1-2 al descanso.

La lluvia continuó dificultando el juego en la segunda parte, donde el local comenzó mejor y tras alguna ocasión consiguió el empate en un balón a la espalda de la defensa cantoriana.

El partido continúo con igualdad, hasta que un disparo visitante dio en la mano de un defensa del conjunto malagueño, señalando el colegiado penalti. Lo transformó el albojense Leo Aguilera, poniendo el 2-3 en el marcador.

Ya en el añadido en un balón al área del Churriana y en la segunda jugada consiguió el empate. El línea señaló en primera instancia fuera de juego, pero tras hablar con el árbitro se concedió el gol, terminando el partido con empate a tres.

Un punto para cada uno, Cantoria quinto en la tabla de posiciones (17) y el Churriana séptimo (13). La semana que viene el equipo cantoriano buscará conseguir la primera victoria del 2021 ante la UD Torre del Mar que marcha líder del grupo (22).