Los jóvenes se dirigían a Cantoria a bordo de una motocicleta

La madrugada de este domingo se ha producido un trágico accidente que se ha saldado con la muerte de dos menores. Los hechos sucedían en la carretera de entrada al municipio de Cantoria, cuando por razones que se están investigando, un vehículo ha arrollado a una motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes, residentes en el municipio de Albox.

Los menores de 16 y 17 años -uno de ellos cumplía justo ayer 17 años de edad-, se dirigían al municipio de Cantoria donde al parecer les estaban esperando unos amigos. Por causas aun por determinar, los jóvenes habrían sufrido, supuestamente, el atropello del coche, conducido por otro joven de 30 años de edad quien circulaba junto a una acompañante de 46 años.

Consternación en el municipio de Albox una vez conocida la noticia. Ambos jóvenes pertenecen a conocidas familias de la localidad.

En concreto, el siniestro se ha producido sobre la 1,45 hora de la madrugada de este domingo en el punto kilométrico 54,1 de la carretera A-1100, según se recoge en el balance oficial de accidentes mortales de este fin de semana en las carreteras andaluzas difundido por la Dirección General de Tráfico (DGT).